“Mis Buenos Dias”



Esto de crear hábitos positivos es una costumbre que debieramos implementar, si las consecuencias son buenos resultados para nuestra vida, entonces por qué no intentarlo?


Hoy quiero compartir algo que he estado publicando varias mañanas en mi perfil de Instagram, y es la simple pregunta: Ya te deseaste un buen dia?


Haciendo este pequeño experimento lo que trato de decirte es que TU debes ser la primera persona en querer lo mejor para ti, cuantas veces te lo dices, cuantos minutos te regalas al dia para decirte lo mucho que te amas. Parece algo sin mucha importancia, pero me he dado cuenta que “automáticamente” andamos por la vida deseando buenos dias a los demás y no nos damos cuenta que a nosotros mismos muy rara vez nos lo deseamos.


Esto de los buenos dias es una excusa para llamar tu atención a algo un poco mas profundo. No nos dejemos para el último lugar. Cuando despiertes y abras tus ojos da gracias y si es posible, detente un segundo en el espejo, mira tus ojos y simplemente deseate un excelente dia, respira, agradece y sonríe.


Con esto no estoy diciendo que las cosas no puedan complicarse durante el dia, hay muchas cosas que NO están en nuestro control, lo que si esta en nuestro control es la actitud con que decidimos manejarnos ante cualquier circunstancia y si cada mañana estamos regando nuestra mente con buenos pensamientos, estoy segura que nuestras reacciones serán cada vez más amables, porque ya hemos hecho el compromiso frente al espejo de tener el mejor de nuestros días y aquello que sea contrario a esto, no le daremos cabida por mucho tiempo.


Solo has la prueba por algunos días y si te cuesta realizarlo, cuestionate, indaga en tu interior en busca del nivel de amor que sientes hacia ti mismo, si estas conciente de tu gran valor. Trabajemos el amor a diario, comenzando con nosotros mismos, recuerda que como somos con los demás se deriva de la relación que tenemos con nosotros mismos, si, algo asi como AMAR AL PROJIMO COMO ASI MISMO, pero si no te amas sanamente a ti mismo como crees que amarás a los demás


Todo lo que he decidido compartir en mi blog lo he experimentado y me ha dado resultado, espero que si te hace sentido lo experimentes y me comentes tu experiencia.


Que tengas un excelente dia, hoy, mañana y siempre.


Ahhh, te deseo lo mismo a ti tambien! 😉

J

Comentarios