Yo, no me pienso "morir"



Como creer en "la muerte" si siento a mis “muertos” más presentes que muchos “vivos” que conozco. Entiendes esto?


Bueno, para comenzar, planteo mi postura ante la vida, no me veo como un simple cuerpo físico, este es mi vehículo, mi cuerpo al igual que el tuyo es la ropa prestada que le asignaron a mi espíritu junto a mi alma para que recuerde, mientras preste atención al ahora, por cual camino debo transitar hasta el momento en que esta experiencia con esta ropita (cuerpo) se termine y deba volver a casa (el cielo, el universo o como le quieras llamar), yo no se como es, por eso le llamo casa, porque siento que de aquí, de este plano no pertenecemos, somos mucho mucho mucho más que esta experiencia.  


Me motivé a escribir sobre esto que pienso, por una película que vi que me recordó la importancia que tiene el legado, NUNCA MORIMOS, aunque parece que muchos viven como si aquí inicia y termina todo, apegados a mil cosas que son prestadas, que solo nos permiten vivir experiencias, acumular la verdadera riqueza es la sabiduría, esa que crece al atendernos más que atender como se sienten o lo que piensan los demás.

Yo me siento y me percibo como infinita así como la esencia perfecta que nos creó a todos, por eso se me hace mas fácil poner atención a lo que agrada a mi alma, siempre pienso en Jesús, seas creyente o no, es el legado de AMOR más hermoso y simple que mi mente pueda entender, es el mapa que debemos usar para no “perdernos”, no hay pregunta que no solucione con mayor rapidez que la que respondo pensando QUÉ HARÍA JESÚS?.. te aseguro que siempre será la postura más agradable al alma, más desapegada al EGO que tanto nos divide en estos tiempos.
Cuantos años hace que Jesús “murió”, muchiiiiisimos y para mi está mas vivo que cuando respiró por primera vez, cada vez que se menciona su nombre, que se acude a el como si un bebe llamará a su mamá. Eso no es morir, para mi eso es vivir. Muertos andan mucho que respiran sin conciencia de esta hermosa oportunidad de ser mejores y dar lo mejor.

Yo habló con mis muertos, gente muy mia a quienes amo y no están fisicamente, les recuerdo y es como si pudiera escucharles, en los que pienso y es como gasolina para mi corazón, renovando mis fuerzas cuando me derrumbó, no están muertos mientras yo “vida” tenga, si los revivo y me reviven con su legado en mi. De que muerte es que hablamos en entonces, por eso digo que yo no me pienso morir.

Hablamos mucho de la muerte que duele, la que se apega de tanto, la que la mente humana entiende por no utilizar su espíritu para discernir, un día en busca de comprender ese dolor y aliviarlo, escribí esto y son las palabras que uso cuando veo a alguien sufrir por decirle adios a la ropa fisica que los demás usan para “vivir”..

Que es morir...

Es deshabitar un traje de carne que nunca nos perteneció, es devolver un prestamo de tiempo que se usa únicamente en un plano terrenal.

Porq sufrimos al partir?

El apego.. Nos acostumbramos tanto al físico que no prestamos atención al alma, a esa que evoluciona más no envejece, el alma que da vida a ese traje alquilado y pago por Dios que es el cuerpo.

No miremos un cuerpo sin vida como el ser humano que lo hábito. Cerremos los ojos y sintamos su presencia, esa que debíamos sentir y acostumbrar a ver nuestros ojos espirituales..

Si viéramos más con el corazón, no doliera tanto el decirle adiós al cuerpo. Si sintiéramos más despiertos nuestro ser y nos enlazamos energéticamente nunca hubiesen despedidas Porq trasciende todo espacio y tiempo el alma y espíritu en armonía con la divinidad que es Dios y que todos somos.

Te amo abuela, muchas gracias por todo, hasta pronto, hasta que coincidamos nuevamente, hasta que desees hablarnos en sueños, hasta que tu olor se sienta sin razón alguna, hasta que la piel se nos ericé y pensemos en ti. Hasta siempre ve con Jesus.

JL

Comentarios