El amor no juega a las escondidas...



He aprendido que el amor no juega a las escondidas, este pensamiento camina desde un buen rato en mi mente queriendo salir y lo complazco, ahora.

Decía que el amor no juega a las escondidas mas bien es experto en correr en libertad, se crece en la genuina y simple forma del SER de cada uno de nosotros, no nos engañemos, el ego puede decirnos muchas cosas pero nada ni nadie nos pertenece, por eso a la corta o a la larga el camino mas amoroso termina y empieza en la calle "libertad".

Siento, de forma seria, y digo esto porq disfruto sentirme y observar lo que provoca en mi la gente que amo y la que no, o las situaciones que me suceden día a día, de que otra forma le pudiera sacar el mejor provecho, de que otra manera que no sea la de dedicarme tiempo y atención pudiera darme cuenta de lo que es importante y lo que no, de cuando soy importante para otros y cuando no.

Aunque parezca que me salgo del tema, sigo dando vueltas en el mismo centro, amor y libertad. No hay ataduras mas fuertes que las que se construyen en la mente, a algunas les llamamos creencias, las mismas que te mueven o te frenan, consciente o no. Yo me libero, incluso de mis propios pensamientos, los que he alimentado sin conciencia, sin mi plena autorización y no me sirven mas que para apegarme, no son utiles, pues los sueltos. Soltar, que grandiosa facultad, a una decisión de distancia, al alcance de cualquiera que decida amarse mas, viajar ligero, andar en paz.

Hace mucho que repito y repito amar es libertad, lo creo así, pero ahora lo veo aun mas amplio, lo experimentaba desde una persona que permite al otro ser y amarlo tal cual es, lo cual me parece muy bien, pero del otro lado también, de mi parte también elijo SER, aún mas que nunca, que esa maravillosa libertad se disfrute en todas las vías y no en una sola. Me conozco mas, me disfruto mas, me valoro mucho mas, eso es impulso pa' mis alas, y en cada paso suelto cargas...

Respiro, reconozco todo lo que me sucede, lo que atraigo, lo que creo, agradezco, te dejo SER en libertad, como lo soy yo, que en ese hermoso viaje nos encontremos es un hermoso privilegio. SEAMOS AMOR EN LIBERTAD.



Comentarios