Hacer lo que me da la gana es mas fácil ahora...
No se si soy rebelde, pero si lo soy la forma de expresarlo desde siempre ha sido esta, abriendo el corazón y escribiendo lo que siento. Confieso que no siempre me salía "bien" el ser tan transparente, sobre todo en mi adolescencia, quizás en ese momento no entendía el ingrediente secreto para que resulte exitoso el vivir como te de la gana.
Hoy si pudiera escribirle a esa Jenn de esos años, la que temía sentir demasiado para no llorar, que no le gustaba ser ''tan buena" para no sufrir, le diría algunas cosas como lo siguiente.
No te preocupes y ocúpate en conocerte mejor, tus mayores "debilidades" son tus mas grandes fortalezas, amar es de valientes y del amor sabes mucho cuando dejas a un lado el temor. Las cosas y las personas están donde quieren estar, procura que TU comprendas y respetes eso antes de pedir que otro lo haga. Donde no se siente bien, seguro no es tu mejor elección, vuelve a elegir, siempre hay chance mientras respires.
No temas en mostrarte tal cual y como eres, hoy que te conozco mucho mejor puedo asegurarte que todo va a estar bien, no hay nada malo en que los demás no te comprendan, la vida no es para justificarla, es mas bien para vivirla y los segundos se escapan fácilmente intentando convencer a personas que necesariamente deben hacer su propia conciencia para entenderte, si les interesa. No pasa nada y si algo "pasa" no dura para siempre, tranquila.
Ama y no tengas temor, donde hay amor no hay espacio para nada contrario a eso, tu trabajo no es juzgar, tu trabajo es apreciar, agradecer y vivir en paz un día a la vez. Vas a aprender sobre la marcha, pon atención al camino y detente donde sea necesario respirar, esto es muy importante, la calma y el silencio pueden ser tus mejores aliados, los vas a necesitar cuando tiendas distraerte con cosas que en la lista de prioridades quizás ni siquiera se encuentran. Eres humana, tratate bien y vivirás mejor.
No te tardes en decirte un te amo en el espejo. No te guardes palabras de amor. El mundo sigue igual, necesitando bondad y empatía.
Has lo que te de la gana, sin dañar a los demás.
Vive como los niños que no dejan de sorprenderse, que disfrutan el presente. Sonríe y Agradece.
Dios ha estado, está y estará en cada latido del corazón, le gusta hablar con detalles. Si, en eso sigues pensando igual Dios es exactamente la frecuencia del amor que se hace viva con las acciones.
Te amo.
J
Comentarios
Publicar un comentario