Mi Vida tiene mucho sentido

 

Mi vida tiene mucho sentido, si, suena cliché pero mas allá de eso, es una realidad que me alegra poder escribir, poder valorar. 

Hay mucha gente que no le encuentra sentido a sus días, a su vida en general y abrazo profundamente con mis letras a quienes esten experimentando esa experiencia, lo hago porque entiendo lo dificil que es eso, intentar encontrar la luz cuando todo pareciera oscuridad. 

Yo me alegro hoy de decir con orgullo que mi vida tiene sentido, porque he estado en los dos extremos y por decisión y con responsabilidad me aprendí a cuidar, aprendí a respetar mis momentos de mucho entusiasmo, como aquellos en que sencillamente no tengo animos de mover un dedo. 

Entendí el sentido de mi vida cuando me emociono hasta llorar por la belleza de las cosas simples que no se pudieran comprar ni con todo el dinero del mundo, las manifestaciones de amor, las sonrisas genuinas que vienen acompañadas de luz en las miradas, eso, eso me recuerda para que estoy yo viva y que dichosa me siento.

Yo estoy viva parra amar, amar en toda su expresión, hacer el trabajo del amor a diario como decía un conferencista que admiro mucho, hacer de mis dias lo mejor que pueda y cuando no me salga bien, pues tratarme igualmente con amor, sabiendo que no pasa nada, todo tendrá el sentido que yo le quiera dar, todo se volverá tan gris o tan colorido como mi mente y mi ser decidan. Mis dias se han vuelto un lienzo en blanco que me sigue apareciendo al despertar.

Mi vida tiene sentido porque conocí el amor desde un lugar sano. Si, ahí radica todo, conocí ese amor que se acomoda en el respeto y en la autenticidad, no me interesan las cosas que van opuesto a eso, me interesa mucho mas cuidar la energía que rodea mi existencia. 

Mi vida tiene sentido porque amo, no siempre fue asi, es algo que quiero repetir, esto no sucedió por arte de magia, esto sucedió y continua sucediendo porque me atrevo a observarme desde adentro y siempre encuentro algo que aprender y que agradecer.

Mi vida tiene sentido y la tuya tambien.

J


Comentarios