Agradecimiento como abono de bendiciones


Para mi agradecimiento tiene que ver con la memoria activa de aquellas cosas que te han sucedido y que han servido para crecer en cualquier ámbito de tu vida. Agradezco hechos, personas, experiencias, etc.

Ser capaces de reconocer esto y apreciarlo, nos mueve hacia un estado de gratitud, el cual he comprobado, nos abre muchas puertas, la mas significativa de todas  es la de nuestra mente, una mente cerrada genera mucha incomodidad para quien la tiene y para las personas que tiene a su lado. La gratitud nos ayuda a obviar pensamientos limitantes y en su lugar colocar infinitas oportunidades. 

Todos tenemos algo por lo cual sentirnos agradecidos y si acaso no encuentras un motivo un día, détente y respira despacio, ese quizas es el mayor de los motivos y muchas veces lo damos por sentado, respiramos sin complicación, estamos vivos, eso ya es una bendición.

En un sentido muy personal, la gratitud es uno de los valores que mas valoro, lo he aprendido desde muy niña, me lo han inculcado y luego de adulta al tener conciencia de eso, me siento orgullosa de tenerlo. Un Corazon agradecido practica la humildad, es conciente que las cosas no son obligadas, por ende al recibirlas se da la gracias.

Desde hace poco tiempo me despierto en las mañanas y mis primeras palabras son GRACIAS DIOS POR TODO, me preparo positivamente a vivir un dia en armonia y paz, porque asi lo decido a diario, asi lo estoy pensando, porque es lo que quiero ver materilizado, eso me ha funcionado, veo los resultados y por eso lo comparto. Esto no significa que los dias no traeran sus “sorpresas”, el punto esta en tener una actitud que mejor nos favorezca.

Ser agradecido es como ir abonando la tierra de tu vida que vas sembrando con acciones.

Comentarios